ERP. Fue interceptado por tres sujetos. Nuevamente un crimen en la ciudad y ninguna pista para poder ubicar a los delincuentes; este lamentable suceso ocurrió en el asentamiento humano 4 de Noviembre, cuando un grupo de sujetos atacaron y dieron muerte a un motoxista, disparándole a mansalva y dejarlo desangrándose en la escena del crimen.
Se trata de Exer Agustín Crisanto Palomino de 32 años, quien según testigos, fue atacado por sus homicidas a las 18:00 horas aproximadamente, cuando transitaba por la calle San Marcelo del indicado sector. Se estima que podría ser un ajuste de cuentas el móvil para este crimen que se produjo en la ciudad.
Personal del Ministerio Público se apersonó al lugar
Los sujetos le habrían cortado el cuello para luego darle un tiro en el rostro y darse a la fuga. Agonizante, Crisanto quedó tendido en el pavimento falleciendo a los pocos minutos ante la atónita mirada de vecinos y curiosos, quienes con el temor propio que genera un crimen de esta naturaleza, no atinaban a realizar acción alguna.
Hasta el lugar llegaron agentes de la policía y del serenazgo, así como la fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de Sullana para la necropsia de ley.
Cuerpo de infortunado quedó tendido en vía pública
Según sus familiares, ‘el loco Exar’ como era conocido, residía en la urbanización santa Rosa de Sullana y deja en la orfandad tres menores. No se conoce que haya tenido enemigos y al contrario era considerado como una persona muy tranquila.
Según algunas versiones, momentos antes de su muerte, Crisanto habría estado bebiendo en el bar ‘La Foster’ ubicado a pocos metros del lugar donde fue asesinado. En este antro habría sostenido una acalorada discusión con los sujetos que posteriormente le dieron muerte. La policía no descarta un posible ajuste de cuentas.
Antes de muerte estuvo bebiendo en bar del sector
El dato
Revisando su página personal de facebook, Exer Agustín Crisanto Palomino, dice ser natural de Sullana y haber estudiado en el Callao. Una frase premonitoria de Pablo Frases, forma parte de lo escrito "Hay que tener días malos para darse cuenta quien es la familia, quien es amigo y cuáles son los verdaderos amores"