ERP. Mientras las autoridades lo premiaron con su indiferencia, las empresas privadas reconocieron la honradez de Julio César Álvarez Alvarado (23), el ya famoso mototaxista que se ganó el aprecio de toda la provincia de Sullana tras devolver un maletín con 7,000 soles que una pasajera había dejado en su vehículo.
Esta tarde, el humilde sullanero, que es el sostén de su madre y hermanas, recibió el apoyo de empresarios privados que le obsequiaron canastas y vales de consumo en mérito a su loable acción.
Se hizo presente la cevichería “Ingrid”, la Asociación de Mototaxistas, Asociación de los Pioneros del Chira, Apemipe Sullana, cevichería Güesma, chifa pollería ‘Don Pollo’, restaurante ‘El Otro Alianza’, restaurant cevichería ‘JL’, chumbequería ‘Vini’ y restaurante ‘Don Paisa’.
Cabe mencionar que el presidente del Apemipe, Julio Vásquez Aguayo y el secretario general de la Federación de mototaxistas de Sullana, Marco Gutiérrez Ríos le hicieron entrega de una resolución, declarándolo un ejemplo de honradez para la ciudad de Sullana. Asimismo el joven conductor recibió una pequeña placa de reconocimiento en nombre de los mototaxistas de Sullana.
El dirigente Julio Vásquez criticó a la Municipalidad Provincial de Sullana, ya que señaló que junto a otros promotores, fueron para pedir que le rindan un homenaje al joven mototaxista porque ha dejado en alto el nombre de Sullana, pero les mostraron sus negativas. Instaron a la PNP a sumarse a este reconocimiento y promover los valores entre los sullaneros.