27
Sáb, Abr

Encuentran a persona muerta en canal vía en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre identificado como Fernando García fue hallado muerto esta mañana a inmediaciones del Canal Vía, cerca del Mercado Modelo en Sullana. La Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público realizan las investigaciones para determinar las causas de la muerta de la indicada persona.  

El difunto, fue encontrado de cúbito ventral, portaba una cafarena azul y un pantalón blue jean. Una de las personas lo reconoció en el lugar y entre sollozos indicó que se llamaba Fernando García y que tenía 33 años.  Después, personal Policial procedió a trasladarlo hacia el Hospital de Sulllana, determinándose que estaba fallecido. 

Entre las hipótesis se encuentra que posiblemente huía del lugar y cayó pesadamente; otro es que un fuerte golpe en el pecho puede haberle causado la muerte y no se descarta que haya sido victimado, aunque existen pocas evidencias que lleven a mayores elementos. La autopsia del caso, determinará las reales causas del deceso. 

Según fuente que consultó este medio, el fallecido habría recibido una bala que ingresó por el lado de la axila, alojándose en la parte interna, destrozándole el corazón y creándose una hemorragia interna que finalmente le causó la muerte. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1