27
Sáb, Abr

Fiscalía supervisó centro comercial 'Bahía' de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, intensificó los operativos a fin de prevenir posibles daños a la salud pública. Esta vez el Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, dirigió un operativo en el centro de la ciudad de Sullana, junto a representantes de INDECI, ENOSA y la Policía Nacional, se informó.

La intervención se inició a las 11:00 horas aproximadamente, cuando las autoridades, acompañadas de un fuerte contingente policial y personal de Serenazgo de la comuna local, ingresaron el centro comercial ‘Nueva Bahía’, ubicado en la calle Alfonso Ugarte, para verificar el estado de las instalaciones eléctricas.

En dicho establecimiento comercial el fiscal Jorge Arrunátegui, junto al representante de INDECI, constataron la ausencia de extintores y detectores de humo en algunos de los puestos, en tanto, personal de fiscalización de la comuna de Sullana recomendaron regularizar la licencia de Funcionamiento de ocho puestos de venta que además no cuentan con certificado de Defensa Civil, plan de contingencia y certificado de fumigación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1