28
Dom, Abr

Inician proceso de inscripción al CEPRE 2018 en Senati- Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El SENATI Sullana inicio la inscripción al Centro de Preparación, para jóvenes que han terminado su Secundaria y que deseen postular a las 4 Carreras que ofrece el SENATI. La preparación se desarrollara del 18 de setiembre al 14 de Octubre y permitirá que logren mejores capacidades para que rindan su Examen de Admisión el Domingo 15 de Octubre.

Se les dictarán: Razonamiento lógico matemático y verbal y principios básicos de ciencias, que les garanticen el desarrollo exitoso del Examen de Ingreso 201810 y lograr una vacante, en Electricidad Industrial, Agro Industria, Administración Industrial o Tecnologías Ambientales.

Pueden inscribirse en www.senati.edu.pe/admision o en SENATI Sullana, a las 4 Carreras y estudiar 6 Semestres y al término optarán su Titulo a Nombre de la Nación. Deben presentar sus certificados de secundaria y acreditar el pago de sus derechos. Solicitar mayor información en Av. Champagnat 1510 a los teléfonos 508011 y RPM #756008 ó al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Publicidad Aral1

Paypal1