27
Sáb, Abr

Fuga de agua potable causa aniegos en urbanización López Albújar de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una fuga de agua potable del sistema que administra EPS Grau, viene perjudicando el tránsito de las personas y destruyendo la carpeta asfáltica de la primera calle de la urbanización Enrique López Albújar 1era Etapa. Es evidente observar en horas tempranas la fuga del líquido elemento y los charcos que se forman en la manzana A- Intersección calle El Carmen de Santa Rosa.

Fuga Agua Lopez01

Esta vía que es bastante usada por vehículos que se ubican en la parte posterior del terminal de GECHISA de esta ciudad. Esta situación es totalmente perceptible en horas punta del abastecimiento de agua potable, que generalmente es de 6 a 9 de la mañana y en horas de la tarde cuando se reanuda el servicio.

Fuga Agua Lopez02

 

Al costado del afloramiento de las fugas la carpeta asfáltica viene hundiéndose, en tanto que lo mismo sucede unos 20 metros después, causando el deterioro de la misma debido al alto tráfico vehicular que va desde la Panamericana hacia la calle El Alto de la Urbanización Santa Rosa.

Frente a la carencia del agua potable en la ciudad, sería recomendable que la Empresa Prestadora de Servicios Grau, realice la reparación y mantenimiento de esta fuga, que lleva mucho más de un mes, sin que se haya adoptado acción alguna.

 

Publicidad Aral1

Paypal1