27
Sáb, Abr

Sullana: dictan cadena perpetua a tres asaltantes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dieron muerte a padre de familia. Luis Eduardo Arrunategui Saavedra, Yan Franco Ramos García y Daniel Germain Vilela Chamba, autores del asesinato de Segundo Alex Farfán Oliva, fueron condenados a la pena máxima de cadena perpetua dictada por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana, a solicitud del Ministerio Público, se informó.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de febrero del 2016, cuando la pareja de esposos Ericka Yanayaco Paucar y Segundo Alex Farfán Oliva, se trasladaban en su moto furgón por la calles Los Ángeles y San José, sierndo interceptados por una motokar en el que iban los tres sentenciados, además de Wladimir Ethiel Farfán Litano, quien se acogió al beneficio de terminación anticipada y fue sentenciado a 35 años de prisión.

La víctima les hizo frente lanzándole piedras a fin de evitar que le roben su vehículo, sin embargo, recibió dos disparos en la cabeza de manos de Farfán Litano ante la mirada de su esposa quien suplicaba que no lo maten.

Luego los demás sujetos se llevaron el vehículo de los esposos; pero la mototaxi en la cual habían llegado se les apago y la dejaron abandonada. Segundo Alex Farfán Oliva de 31 años de edad, falleció seis días después a consecuencia de las heridas que le comprometieron el cerebro, dejando en orfandad a un menor de 7 años de edad.

La etapa de juzgamiento fue llevada por el Fiscal Provincial, Alejandro Valdiviezo Carhuachinchay, de la Segunda Fiscalía Penal de Sullana, quien logró demostrar a través de los testigos y otros medios probatorios que los mencionados sujetos fueron los que perpetraron el asalto y dieron muerte al agraviado. La pena fue dictada por los jueces María Elena Palomino Calle, Karla Gaona Merino y Luis Enrique Robles Prieto.

Datos:

  • Policía de la Comisaría de Sullana y Depincri Sullana capturaron a los cuatro hampones.
  • Los padres del mototaxista señalaron que con la sentencia se está haciendo justicia.
  • La familia aún no asimila el asesinato del padre de familia.

sentenciados cadena perpetua

 

Publicidad Aral1

Paypal1