27
Sáb, Abr

Delincuentes ingresan a subregión Luciano Castillo de Sullana y se llevan camioneta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sorpresivo e inexplicable robo se produjo en la subregión de Obras 'Luciano Castillo Colonna' de Sullana o más conocida como Subregión de Obras ubicada en el Parque Industrial, donde varios delincuentes ingresaron en la madrugada de este viernes robándose una camioneta Toyota Hilux de propiedad de la entidad regional y sustrayendo varios enseres y documentos de la Oficina de Control.

De acuerdo a las versiones del personal de vigilancia, al promediar 00:35 minutos de la madrugada de este viernes, quienes indicaron que 3 sujetos encapuchados, llegaron a su zona de servicio y después de reducirlos procedieron a robar todo lo que encontraron en su desplazamiento delincuencial.

Tras recibir una llamada, Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana se apersonó al lugar de los hechos, encontrando a los vigilantes Walter Ruiz Atoche (19) y Claudio Zapata Rivero (42) atados de manos y piernas; reportando la pérdida de su armamento de servicio, una camioneta Toyota Hilux color azul de placa EGA 275 así como equipos informáticos de la institución, para posteriormente darse a la fuga.

Lo que llama la atención es el nivel de daño y pérdidas de la oficina de “Contraloría” la cual fue objeto de la acción de los delincuentes. Personal policial y de Serenazgo, realizaron un patrullaje por los alrededores; sin resultado positivo.

La subregión de Obras se ubica en el Parque Industrial de Sullana, es una construcción aparentemente segura y se estima que deben funcionar cámaras de seguridad y tener todos los protocolos de seguridad para evitar este tipo de riesgos.

subregion de obras luciano casillo

 

Publicidad Aral1

Paypal1