28
Dom, Abr

Asaltantes ingresan a taller y se llevan S/ 30 mil en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuencia imparable. Nicolás Ventura Zapata Benites (52) fue víctima del robo de S/ 30 mil a manos de dos asaltantes en el interior de su taller donde también se ubica su domicilio en la calle Maximiliano Frías del barrio Leticia, a escasos metros de la comisaría de Sullana, se informó.

El asalto se produjo al atardecer del viernes en momento que la víctima se encontraba en el referido inmueble junto a unos familiares, siendo sorprendidos por los hampones que los encañonaron con armas de fuego sin mencionar palabra alguna.

Los hampones rebuscaron en todos los ambientes del inmueble logrando encontrar el cuantioso botín que era fruto de sus ahorros de sus años de trabajo, todos en billetes de 100 y 200 soles, quienes posteriormente huyeron a bordo de dos trimóviles rumbo al mercado Modelo de Sullana.

Minutos después la víctima se apersonó a denunciar el robo en la sede del Depincri Sullana, a cuyos agentes les brindó las características de cada uno de los autores.

Dato

Al parecer, ‘un dato’ originó el asalto. La policía revisa las cámaras de seguridad de los negocios aledañas a fin de identificar a los asaltantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1