27
Sáb, Abr

Sullana padece de vehículos policiales para combatir la delincuencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una veintena de unidades se encuentran inoperativas. La policía nacional en la provincia de Sullana, se encuentra con escasas unidades para combatir la delincuencia en sus diferentes modalidades, se informó.

Motocicletas y camionetas vehiculares siguen arrinconadas en los locales de las dependencias, como si fueran cementerios de patrulleros.

El Escuadrón Verde de Sullana registra diez motos malogradas y el Departamento de Tránsito cinco; mientras que el Escuadrón de Emergencia presenta dos patrulleros inoperativos, y lo que es peor el DOES, la SEPROVE y el DEPAJUS, sus únicas camionetas también se encuentran malogradas.

“Hace unos años nos lamentábamos no contar con nuestra propia Unidad Ejecutora acá, pero ahora que ya la tenemos ésta no gestiona el arreglo de los vehículos policiales. Por aceptar una dádiva que jamás recibió para arreglar un patrullero de la institución, hoy un oficial está procesado, y todo porque nuestro comando no soluciona este problema”, dijo un policía que evitó identificarse.

Debes saber

La Policía lucha para combatir la delincuencia en todas sus modalidades, todo junto con la población, y más aún con el Ministerio Público y Joder Judicial, pero el no contar con la logística necesaria esta acción resultara un fracaso, convirtiéndose mucho más peligrosas las calles de la provincia.

motocicletas pnp 1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1