27
Sáb, Abr

Sullana: intervienen a dos presuntos 'arañitas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asaltaban a comerciante dentro de una motokar. Dos presuntos ‘arañitas’, fueron detenidos por miembros del Serenazgo y policías de la comisaría de Sullana en instantes que cometían el atraco al comerciante Jaime Alarco Zuzunaga (52), se informó.

En hecho sucedió en el cruce del Canal Vía y transversal Callao, alrededor de la medianoche del viernes, donde los agentes realizaban un patrullaje integrado, logrando divisar la mototaxi azul de placa MYG-63438 donde un hombre solicitaba auxilio, quien era víctima de los presuntos asaltantes al paso.

Esto obligó a que el trimóvil sea interceptado metros más adelante, aunque un tercer sujeto logró huir con el dinero y objetos del comerciante, quien acusó como autores del robo a Jesús Sancarranco Ayala (30) y a Luis Eduardo Lequernaqué Saavedra (23), éste último un exreo del penal de Piura.

Dato

La policía de la comisaría de Sullana y el fiscal Víctor Siu Puyén investigan a los intervenidos por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio, esto en modalidad de Robo Agravado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1