ERP. Jhon Paúl Villareyes Yesquén (21), un exsoldado del Ejército Peruano, quien laboraba como DJ Paúl, decidió poner fin a su existencia, ahorcándose en el interior de la habitación de su humilde vivienda situada en el AH Nueva Esperanza, de la provincia de Sullana, se informó.
El hecho sucedió al promediar las 10.00am de ayer en circunstancias que su primo llegó al inmueble signado en calle La Niña Mz. W Lt. 4, encontrándose con macabra escena, dando aviso a sus familiares, quienes al llegar al al lugar presumieron que el joven artista aún se encontraba con vida, decidiendo desprender del cable de corriente donde sujetó su cuello a una viga de madera del cuarto.
Los esfuerzos fueron en vano, al llegar al Hospital de Apoyo II de Sullana, los médicos solo se dedicaron a certificar que Villareyes Yesquén, llegó sin signos de vida.
En el lugar familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor, mientras que sus vecinos indicaron que la víctima hacía unos meses había sostenido supuestos problemas familiares, no descartando que esto motivó terminar con su vida, más aún que dejó una carta donde solicitaba que lo perdonen.
Dato
La policía de la Comisaría de Nueva Sullana y la fiscal Ana Sánchez Farfán investigan el caso.