27
Sáb, Abr

Sullana: padres de familia solicitan docentes para institución educativa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Preocupados se encuentran los padres de familias de la IE N°14791 ‘San Juan de los Ranchos’ del CP Cieneguillo Norte, ante la inasistencia de dos docentes que deberían dictar clases en el nivel de educación secundaria.

Indican los padres de familia que hasta la fecha los relevos provisionales de las dos docentes que previamente solicitaron licencia, una sin goce de haber y otra por maternidad, aún no se han presentado a cubrir las plazas perjudicando así la enseñanza de alrededor doscientos alumnos.

“Nosotros queremos que los profesores se presenten pronto. Las lluvias que postergaron las clases ya pasaron, y ahora no se entiende el por qué los relevos de los profesores no se presentan. La directiva del colegio ya solicitó, pero ahora la Ugel Sullana no intervine”, dijeron los padres de familia.

Hasta la fecha, desde el inicio de clases del lunes 17 de abril, los alumnos de nueve aulas del nivel secundaria se están perjudicando con la pérdida de 250 horas por parte de ambos docentes, todos ellos para el dictado de los cursos de Matemáticas, Educación Para el Trabajo y Comunicación.

Dato

Los padres de familia solicitan la pronta intervención de las autoridades de la UGEL Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1