28
Dom, Abr

Investigarán celebración de aniversario de Subregión de Salud "Luciano Castillo"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a la emergencia por el dengue en que se encuentra la región de Piura, la subregión de Salud "Luciano Castillo Colonna", no tuvo mejor idea que se celebrar el 25 aniversario institucional.

El hecho sucedió la noche del último viernes 28 de abril, fecha en que el personal de salud participó de una cena de gala, fiesta que costó una buena suma de dinero, pese a que esta institución adolece de dinero para diferentes labores.

La celebración amenizada por una orquesta sullanera causó indignación en la ciudad de Sullana, dado que esta provincia, como es de conocimiento público, es una de las localidades que a la semana registra más casos de la mortal enfermedad, y que ha terminado con la vida de varios pacientes.

Ante este evento, cuestionado por toda la ciudadanía, el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, también lamentó la realización de este evento social de los trabajadores, anunciando que durante las próximas horas tomará las medidas respectivas sobre lo sucedido.

"... lamento mucho que personal de la Sub Región de Salud "Luciano Castillo Colonna" en Sullana celebre sus 25 aniversario de creación institucional, considerando que nos encontramos con una grave crisis por el dengue. Se tomarán las medidas respectivas", escribió la autoridad regional.

Dato

Ante la falta de presupuesto personal del Ejército se ha sumado a la lucha contra el dengue.

La ciudadanía está indignada ante el incremento de los casos y muertes del mosquito transmisor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1