27
Sáb, Abr

Sullana: hoy definen libertad del comandante PNP Marcial Altamirano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La libertad del comandante PNP Marcial Altamirano Castellares, internado en la clínica Olguín a causa de un pre infarto, será debatida nuevamente por el Dr. Luis Robles Prieto, titular del 1er Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana luego que la defensa técnica cuestionara la preliminar investigación realizada por la Fiscalía Anticorrupción.

El magistrado será quien otra vez dirigirá la situación legal del ahora exjefe del Depincri Sullana, pese a que el pasado sábado 22 de abril dictó sobre él siete meses de prisión preventiva mientras se le investiga por el presunto delito esto en la modalidad de Cohecho Pasivo Propio en el Ejercicio de su Función Policial.

Desde las 10am de hoy se desarrollará la nueva audiencia donde se debatirá la aparente solicitud de un dinero por parte del procesado policía a una persona a fin de mejorar el patrullero de la unidad policial que dirigía y continuar la búsqueda de una camioneta robada a los miembros de una familia, quienes fueron secuestrados y abandonados en un descampado.

La defensa técnica solicitará durante la misma, si es de que se le dictara nuevamente prisión preventiva sobre Marcial Altamirano, el cambio de la prisión preventiva por el de arresto domiciliario dado que su patrocinado se encuentra mal de salud.

 

Publicidad Aral1

Paypal1