27
Sáb, Abr

EPS Grau y Municipalidad de Sullana se amenazan con denuncias ante Ministerio Público

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau, responsable de prestar el servicio de agua potable y desagüe en la provincia de Sullana denunció que la Municipalidad Provincial de esta localidad, incautó dos motobombas de 8 pulgadas, las cuales se encontraban instaladas en la calle Quebrada cuadra 2 y en la Intersección de la Avenida Buenos Aires y Unión, para trasvasar aguas residuales en un tramo colapsado.

Mediante comunicado público precisó el hecho que “Atenta deliberadamente contra la salud de las personas”, para indicar posteriormente que frente a la acción adoptada presentará una denuncia en contra de la institución edil ante el Ministerio Público.

Como se ha denunciado en este medio, una de las entidades más deficitarias en el servicio a su cargo es la Empresa Prestadora de Servicios Grau, la cual no logra recuperar en Sullana las alcantarilladas de desagüe, los cuales regularmente afloran por las calles de esta localidad; sin que existe una voluntad permanente de resolver este problema y otros que tiene la ciudad de Sullana.

Además de lo mencionado, se sabe que pese a la baja calidad del servicio que brinda EPS Grau, el coste mensual del agua se mantiene igual, como si nunca se hubiera interrumpido el servicio de agua potable.

Comunicado EPS

 

Publicidad Aral1

Paypal1