28
Dom, Abr

Intervienen a mujer con envoltorios de PBC en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ama de casa, quien para la policía es apodada ‘La Tía Dionisia’, fue intervenida por los policías del Departamento del Escuadrón Verde de Sullana en el interior de su vivienda donde se encontró más de mil doscientos envoltorios de PBC listos para comercializar.

La detención de Dionisia Jiménez Palacios (42) se produjo la tarde del último jueves en momentos que los uniformados policías, junto a sus pares del Grupo Terna, ejecutaron la redada luego de varias semanas de seguimiento sobre esta persona sindicada, presuntamente, de vender esa droga.

En uno de los ambientes del interior del precario inmueble ubicado en el asentamiento humano Villa Primavera, los agentes incautaron un total de 1269 ketes de ese estupefaciente, el cual la propietaria no precisó su procedencia y qué hacía dentro de su vivienda, siendo detenida para las diligencias del caso.

Asimismo, durante el operativo los custodios decomisaron también varios objetos de procedencia dudosa, tales como tres televisores, un equipo de sonido, dos bicicletas montañeras, una bicicleta estacionaria, un CPU, así como una moto lineal negra, modelo Pulsar y de matrícula 1418-3T.

Datos

‘La Tía Dionisia’ será investigada por la presunta comisión del delito Contra la Salud Pública, en la figura de Tráfico Ilícito de Drogas.

La detenida junto a la droga y los enseres incautados fueron puestos a disposición del Departamento Anti Drogas (Depandro) Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1