27
Sáb, Abr

Sullana: Efectivo policial se fractura brazo tras intervención

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El My. PNP Alberto Chevarría Vidal, jefe del Departamento de Unidades de Emergencia (DEPUNEME) de Sullana, resultó con el antebrazo derecho fracturado en momentos que junto a sus colegas intervenían a dos personas que bajo los estragos del alcohol viajaban en una motocicleta, se informó.

El hecho sucedió a las 10.00pm del sábado frente a la Villa Militar situado en la Av. Marcelino Champagnat, donde los agentes interceptan a Jorge Antonio Samamé Ruíz (36) y José Julio Mina Baca (27) a bordo de la moto lineal negra desplazándose realizando maniobras temerarias.

Sin embargo, cuando se les conminó a trasladarse a la Comisaría de Sullana al cometer el presunto delito Peligro Común (Conducción de vehículo en estado de ebriedad), éstos se habrían resistido a la intervención protagonizándose un conato de bronca en plena vía pública ante varios testigos.

Durante el incidente, el oficial PNP cae del patrullero apoyando todo su peso sobre la extremidad en mención resultando herido, siendo trasladado al Hospital de Apoyo II, quedando internado en la sala de Observación por orden de los médicos de turno, a la espera de su pronta recuperación.

Dato

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Sullana donde son investigados.

policia fracturado1

 

Publicidad Aral1

Paypal1