27
Sáb, Abr

Policía de Sullana captura a presuntos ‘Arañitas’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Detectives del Depincri Sullana intervino a tres presuntos integrantes de una banda delincuencial de ‘Arañitas’, cuando se repartían objetos de valor de cuatro mujeres que minutos antes las habían asaltado, se informó.

Durante un patrullaje rutinario desarrollado a las 2:45am de ayer, los agentes encuentran a los tres sujetos a bordo de un trimóvil azul que estacionaron entre la calle Ciro Alegría y la transversal 14 de Marzo del asentamiento humano El Obrero, bajo actitud sospechosa que terminó en su detención.

Entre las especies incautadas figuran celulares y carteras, las cuales serían de sus víctimas, así como una agenda a nombre de la adolescente M.A.S.N. (17), no logrando ellos descifrar la procedencia de las mismas, siendo trasladados a esta delegación policial para las diligencias correspondientes.

A la dependencia policial llegó la joven agraviada junto con otra adolescente y sus progenitoras, quienes aducen haber sido víctimas del asalto y robo por estos sospechosos cuando viajaban como pasajeras en una motokar azul a la altura de la cuadra 2 de la calle Castro Pozo del distrito de Bellavista.

Los detenidos fueron identificados como Abraham Balcázar Yesán (20), Jean Gálvez Yarlequé (23) y el mototaxista Raúl Correa Godoy (38), éste último habría purgado condena en el penal de Piura, quien la madrugada del 31 agosto 2016 fue capturado al cometer ese mismo delito contra dos parejas de esposos.

Datos

  • Los detenidos son investigados por el presunto delito Contra el Patrimonio (Robo Agravado).
  • Una turba de vecinos evitó que los detectives decomisen la motokar azul de los sospechosos.
  • Sobre Jean Gálvez pesa una investigación por el mismo delito en agravio de Daniel Espinosa.
 

Publicidad Aral1

Paypal1