27
Sáb, Abr

Lanzan propuesta de “Turismo vivencial con identidad” en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más y con la finalidad de hacer conocer los principales recursos turísticos de la provincia de Sullana, la empresa “Iris Tours” lanzó su propuesta de “Turismo vivencial con identidad” el mismo que en su primera oportunidad se inicia este domingo 16 de abril desde la ciudad de Sullana para partir posteriormente al distrito de Marcavelica y recorrer diversos puntos de la localidad.

El programa de “Turismo vivencial con identidad” se inicia con un desayuno típico en el local de la “Casita de Campo” ubicado en calle Juan José Farfán n° 425; luego se parte a Marcavelica con destino al mirador natural “Nariz del Diablo” escenario que permite observar toda la majestuosidad del valle.

Cocos Marcavelica

Asimismo, visitarán el vivero del Ministerio de Agricultura ubicado en el mismo distrito; el mambré full naturaleza sembrío de semilla de arroz, ubicado en la margen izquierda del río Chira; se culminará el paseo con un almuerzo campestre “Rancho Grande”, retornando a Sullana a las 5 de la tarde.

Los cupos son limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en “Iris Tours” Sullana, ubicado en calle Juan José Farfán n° 425 ó llamar al teléfono 73-617284, ó teléfono móvil 947614085.

 

Publicidad Aral1

Paypal1