27
Sáb, Abr

Policías del Deptran de Sullana fueron removidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alrededor de veintidós policías del Departamento de Tránsito (DEPTRAN) de Sullana, fueron removidos sorpresivamente de esta dependencia y puestos a disposición del comando superior por encargo del Director de la Primera Macro Regional Policial Piura - Tumbes, se informó.

En la relación también está incluido el jefe de unidad, Comandante Antonio Cáceres Calderón, así como el Alferez Joel Arenas Sierra. La decisión de sería por una supuesta necesidad de servicio a otra unidad policial.

La orden elaborada en nota informativa por la Oficina de Administración (OFAD) de la Unidad de Recursos Humanos (UNIREHUM) ha causado sorpresa en ésta y en las demás delegaciones policiales de la División Policial (DIVPOL) de Sullana ya que habría algo más que ‘el oxigenar las unidades’.

Ante esta decisión se tejen varias hipótesis que originaron el radical cambio y posterior remezón. Entre ellas destacan la presunta irregular intervención del conductor de una camioneta, el cual sería familiar de un alto mando policial, así como el irregular servicio que algunos agentes habrían cometido en la ciudad.

Dato

Personal policial del DEPTRA Piura y otras unidades de la capital de región relevarán a los agentes cambiados del DEPTRA Sullana, delegación que estaría siendo asumida por el Comandante Wilson Palacios Zapata.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1