28
Dom, Abr

Sullana: intensifican operativos de transporte interprovincial por Semana Santa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
ERP. Como parte de las medidas de seguridad en vísperas de los feriados por Semana Santa, la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana dirigió un operativo inopinado en la carretera panamericana Sullana-Piura a fin de prevenir accidentes de tránsito, por lo que se verificó que los conductores de los vehículos de transporte interprovincial cumplan con la documentación en regla para brindar el servicio. 
Desde la 06:00 de la mañana se inició la diligencia a cargo de los fiscales Jorge Arrunategui y Berena Ballesteros, junto a personal de la Dirección Regional de Transportes y  la Policía de Tránsito, intervinieron a los vehículos de transporte interprovincial  verificando que los conductores cuenten con toda su documentación en regla; y de que los menores de edad viajen con sus padres portando su documento de identidad o la respectiva autorización notarial  para prevenir el ilícito de Trata de Personas; además que estos vehículos cumplan con las normas de seguridad.
 
Durante el operativo se advirtió que algunos conductores realizaban el servicio de transporte interprovincial de pasajeros sin contar con la autorización por parte de la autoridad competente incurriendo en la infracción F1- muy grave- por lo que el personal de Transportes impuso dicha sanción. 
 
Asimismo impusieron otras infracciones a los transportistas por no contar con el certificado de habilitación, la revisión técnica, entre otros. 
 
“Estas acciones van dirigidas a reducir el nivel de incumplimiento de las normas en los servicios de transporte y con ello el gran nivel de ocurrencias de accidentes de tránsito que pone en riesgo la salud y vida de los usuarios”, señalaron los representantes del Ministerio Público.
operativo sullana semana santa
 

Publicidad Aral1

Paypal1