28
Dom, Abr

Dengue cobra segunda víctima en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El dengue grave, conocido anteriormente como dengue hemorrágico por sus consecuencias, cobró su segunda víctima en la ciudad de Sullana. Se trata de Manuel Antonio Córdova La Chira, de 25 años, quien falleció anoche tras permanecer siete días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Apoyo II de Sullana.

Córdova La Chira, ingresó al nosocomio a consecuencia de dengue grave, lo que originó un cuadro crítico. Los síntomas son bastante conocidos e identificables, situación que deben tener en cuenta las personas para disminuir los efectos negativos y fatales de la enfermedad. La infección se manifiesta como síntomas gripales y en ocasiones evoluciona hasta convertirse en un cuadro potencialmente mortal llamado dengue grave.

Los médicos indicaron que su muerte se produjo como resultado de la infección y la hemorragia orgánica que repercutió en los pulmones que se llenaron de líquido y dejaron de funcionar.

Su muerte ha causado hondo pesar entre sus amigos, dado que era una persona muy querida y se proyectaba en obras de bien social en su comunidad.

Datos:

El joven universitario vivía en la calle Madre de Dios del asentamiento Esteban Pavletich del distrito de Bellavista. Este año el estudiante se graduaba como abogado.

manuel

 

Publicidad Aral1

Paypal1