27
Sáb, Abr

Niño de un año herido en asalto a taller de mecánica en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un niño de apenas un año de edad, resultó gravemente herido a manos de un grupo de delincuentes que ingresaron a asaltar a un taller de mecánica en la provincia piurana de Sullana, donde agredieron a su propietario a pedradas.

El hecho se registró la noche de ayer, cuando los sujetos identificados como Jhon Cristoffer Girón Guayguas (18), Julio Enrique Velásquez Abad (24), y Jean Carlos Valverde Sánchez (20), salieron del bar “Tres Corazones”, ubicado en la calle Los Ángeles, cuadra 15, del sector Nueve de Octubre.

Los maleantes, irrumpieron al interior del taller de mecánica, de propiedad de Duberly Valdiviezo Moran (34), quien se encontraba junto a sus familiares, con quienes les hizo frente, siendo atacados a pedradas, resultando herido el menor de iniciales J.E.V.M. de un año cuatro meses de edad, quien recibió una pedrada en la cabeza.

El agraviado solicitó apoyo al personal del Escuadrón Verde PNP-Sullana, quienes lograron la captura de los delincuentes, conduciéndolos a la comisaría de Bellavista donde permanecen detenidos. En tanto, el menor fue auxiliado por su padre, Junior Valdiviezo, quien lo condujo al servicio de emergencia del hospital de Apoyo de Sullana.

El menor presenta traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo en la región frontal y herida contusa, por lo que su estado es crítico. Será evacuado al Hospital Cayetano Heredia Piura, debido a la gravedad de su estado.

asaltantes taller1

 

Publicidad Aral1

Paypal1