16
Mar, Abr

Sullana: Delincuentes asaltan cambista y se llevan S/ 21mil 200

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En plena luz día un cambista fue asaltado a manos de dos peligrosos delincuentes en el interior de la céntrica cevichería El Bahía, quienes portando armas de fuego, lograron despojarlos de S/21mil 200 que horas antes retiró de la casa de Cambio Delfino en Piura.

El violento asalto ocurrió pasada las 2:00pm del lunes en circunstancias que el Segundo Pablo Alcócer Vivanco (45) se aprestaba a almorzar en ese local ubicado entre la transversal Dos de Mayo y avenida José de Lama sin presagiar que estaba sigilosamente seguido por dos asaltantes.

Los delincuentes lo golpearon con sus armas de fuego y tras realizar su cometido lograron fugar sin rumbo conocido, siendo denunciado el hecho en el Departamento de Investigación Criminal.

El hecho delictivo obligó a que los detectives inicien el cruce de información obteniendo ‘el dato’ que uno de los asaltantes apodado ‘Gordo José’ estaba pasada las 8:00pm del mismo día a la altura del centro comercial Christian, lo que los movilizó logrando detener a José Saúl Chunga Correa (37).

En poder del detenido se le encontró unos S/3mil 300 en efectivo, cuyos billetes tenían impreso un sello de identificación de la referida casa de cambio, el cual sería parte del botín de la víctima, cuyo hecho delictivo que se investiga lo habría realizado junto con dos asaltantes aún por identificar.

jose chunga

 

Publicidad Aral1

Paypal1