19
Vie, Abr

CAMPOSOL finaliza con éxito programa de vacaciones útiles 2017

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su programa de responsabilidad social, la empresa CAMPOSOL realizó la clausura de sus “Vacaciones Útiles 2017”, el cual benefició a más de 500 niños, entre hijos de sus colaboradores y niños de las comunidades de Chao, Nuevo Chao y Víctor Raúl en La Libertad; y en San Juan de Curumuy y San Vicente de Piedra Rodada, en Piura.

Cada año CAMPOSOL reafirma su compromiso con la educación al realizar este programa con la finalidad de desarrollar habilidades y reforzar la formación educativa de los niños de 7 a 12 años, mediante talleres de razonamiento verbal y matemático, danzas y manualidades.

Las vacaciones útiles 2017 de CAMPOSOL se desarrollaron gracias a la alianza con instituciones educativas quienes ejecutaron los talleres de manera lúdica para captar el interés y fortalecer el poder de retención de los niños.

Durante la ceremonia de clausura los participantes demostraron las competencias aprendidas en danza, manualidades y teatro, siendo premiados por su esfuerzo y compromiso.

De esta manera, CAMPOSOL pone énfasis en el desarrollo integral de los niños y considera a la educación un factor clave para el progreso de las familias peruanas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1