21
Dom, Abr

Señorita Sullana es elegida Virreina en Carnaval Binacional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La representante de Sullana, Jennifer Truyenque Palacios, participó en el Carnaval Binacional Perú-Ecuador, siendo elegida virreina del certamen que se realizó el sábado 25 de febrero en el cantón de Santa Rosa, provincia El Oro en el vecino país.

12 participantes, 6 ecuatorianas y 6 peruanas, desfilaron y derrocharon belleza en la pasarela. La soberana de Sullana fue la única peruana entre las tres finalistas que se disputaban la tan anhelada corona.

"Todo fue muy grato, todas participamos de una serie de actividades que nos habían preparado. El certamen es una experiencia de compartir, hacer nuevas amistades y estrechar lazos de integración con otras culturas", sostuvo Jennifer Truyenque.

Asimismo, Jennifer Truyenque, quien también logró ganarse la banda de Miss Fotogenia, indicó que esta es una nueva versión de los carnavales, los cuales nos integran como vecinos y hermanos.

"Al igual que las otras participantes, yo llevé un poquito de Sullana a Ecuador, mostré la cultura de mi provincia, de la cual estoy orgullosa de representar", manifestó.

Con información de la MPS.

jennifer truyenque1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1