26
Vie, Abr

Vecinos protestan por eventos bailables en la Casa del Maestro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios vecinos residentes a los alrededores del local Casa del Maestro en la urbanización Santa Rosa de Sullana, alzaron su voz de protesta ante el bullicio que se genera cada vez que se organizan actividades sociales en el mencionado establecimiento.

El hecho se dio durante la noche del jueves en circunstancias que en ese local la agrupación musical Armonía 10 iba a amenizar un evento familiar (bautizo), originando el repudio de los moradores que ya se aprestaban a descansar.

El fuerte sonido de los parlantes originó que los pobladores salgan de sus casas y se atrincheren en el frontis del local a fin de exigir respeto a los propietarios, no sin antes solicitar la presencia de las autoridades y funcionarios de la provincia para el ejecutar cierre del recinto.

La docente Meldy Otero Nuñez: “Tenemos que lidiar no sólo los fines de semana, sino cualquier otro día sin considerar si hay enfermos, ancianos o gente que tiene que madrugar a trabajar sin haber podido descansar”.

La administradora Sarita Zapata Farfán: “Es lamentable que las autoridades no hagan nada, son varias denuncias, varias pruebas, años de incomodidad y reclamos, pero nuestras autoridades siguen en lo mismo”.

Al referido lugar llegó personal del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana para constatar la contaminación ambiental, sin embargo, los organizadores del evento particular solo atinaron a reducir el volumen de la música que generaban.

Datos

Los más afectados son los moradores de la transversal San Antonio y calles El Carmen y Santa Rosa.

casa el maestro

 

Publicidad Aral1

Paypal1