24
Mié, Abr

Sullana: Denuncian que médico se negó atender a menor en posta de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una consternada madre denunció a un médico de la Posta Médica del Distrito de Bellavista, quien se habría negado atender a su menor hija aduciendo que ya estaba fuera de su horario, pese a que la menor fue llevada de emergencia.

El hecho se produjo ayer, cuando a las 19:40 horas llegó hasta este establecimiento de salud Rocío More Becerra (28) llevando a su hija de cinco años, quien presentaba un fuerte dolor de cabeza y en una de sus piernas.

Según denunció, el médico identificado como Teobaldo Fiestas Manyertambo se negó atenderla argumentando que ya había terminado su turno. Ante esto, Rocío More denunció el hecho ante la comisaría PNP del distrito de Bellavista.

Hasta el lugar se apersonó un efectico policial para constatar los hechos, sin embargo, el citado médico ya se había retirado, según manifestó la enfermera Eida Rosales.

Rocío More manifestó que la salida del turno era a las 20:00 horas, y pese haber llegado 20 minutos antes, se le negó la atención a su sobrina. Exige que las autoridades investiguen el caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1