24
Mié, Abr

Sullana: Intervienen a mototaxista con estupefaciente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En persecución policial, un mototaxista fue intervenido por agentes de la policía del Depandro en posesión de gran cantidad de estupefaciente, de diferentes tipos, el que presuntamente iba a comercializar en la modalidad del delivery en diversas zonas de la provincia, informó la policía.

La detención de Luis Enrique Quiroga de La Cruz (23) se dio la tarde del pasado martes en momentos que los agentes antidrogas realizaban patrullaje en las calles del distrito de Bellavista, divisando al transportista desplazarse en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta a excesiva velocidad.

Cuando trataba de refugiarse en una vivienda ubicada en el Lt 46 de la Mz A de la calle Jovino Arámbulo, los custodios logran ingresar y lo encuentran con 680 ketes de PBC y 107 pacos de Marihuana. Allí, ellos proceden a incautarle un televisor, un equipo de sonido, un DVD y la moto lineal que él conducía.

Fue necesaria la llegada de un contingente de sesenta policías al referido lugar ya que un grupo de vecinos intentó impedir la detención en flagrancia delictiva del mototaxista, quien posteriormente fue conducido a la dependencia antidroga para las investigaciones del caso.

Dato

El fiscal antidrogas Antonhy Castillo Gonzáles dirige las diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1