28
Dom, Abr

Abogada y trabajadora del Poder Judicial de Sullana denuncia abuso de policías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Maen Vera Curay (35), abogada y trabajadora del Poder Judicial de Sullana, denunció haber sido golpeada por un grupo de policías, que la tiraron a la pista, causándole lesiones en la rodilla izquierda y el brazo derecho.

En la denuncia interpuesta en el Ministerio Público, donde señala que ayer por la noche, los agentes policiales en un operativo que realizaban frente al estadio Campeones del 36, plantaron el auto que era conducido por un joven, y donde iba como pasajera junto a su hermano, un estudiante de derecho, y con ellos, su hijo de 2 años y dos menores más (de 3 y 10 años).

Vera dijo que fue ahí, que un teniente PNP de apellido, Acosta; les pidió los documentos del vehículo de forma prepotente. Debido que no los tenían, empezó a insultarlos. Luego porque fueron grabados por un celular, perdió el control, la tiraron al suelo e intentaron meterla a la fuerza al patrullero.

En el video se ve y se escucha, cuando varios policías intentan embarcarla al patrullero a la fuerza, y ella pide a gritos y casi llorando, donde está su hijo.

Hoy por la mañana interpuso la denuncia en el Ministerio Público contra el oficial y todos los policías responsables.

Mañana hará lo propio en Inspectoría de la PNP de Sullana, Piura y Lima.

 

Publicidad Aral1

Paypal1