28
Dom, Abr

Sullana: Familiares y compañeros de trabajador de peaje atropellado exigen justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares y compañeros de trabajo de Carlos Rigoberto Boulangger Agurto (21), trabajador del peaje Sullana-Piura, quien resultó gravemente herido al chocar su motocicleta el pasado 20 de enero cuando se dirigía a su centro de trabajo, pidieron a las autoridades encargadas de la investigación, dar con el paradero del irresponsable conductor del camión quien lejos de prestarle ayuda se dio a la fuga.

En las diligencias hechas el sábado pasado, la dueña del camión Yesby Lorena Farfán Urriola manifestó que quien manejaba era su esposo identificado como Carlos Enrique Vega Ríos, habiendo sacado el pesado vehículo sin su consentimiento.

carlos vega

Carlos Enrique Vega Ríos, conductor del camión.

Pero pese al compromiso que hizo Farfán Urriola cuando se acercó a la comisaría de correr con los gastos, han desaparecido sin que hasta el momento cumplan con lo acordado.

Boulangger Agurto, recién el día domingo ha podido salir del cuadro de coma, por lo que su estado es muy delicado, encontrándose internado en la cama 215 de la clínica Miraflores en Castilla, siendo su tratamiento de alto costo, hasta el momento solo el soat de la moto de Boullanger ha podido cubrir en parte su tratamiento.

El joven trabajador quien reside en Samán presenta fracturas en el rostro, rotura en una pierna, por lo que solicitan tanto a la dueña y al chofer del camión hacerse responsable de los costos, pues sus operaciones son sumamente elevadas y no cuentan con los recursos necesarios para costear su recuperación.

Datos:

  • El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:45 de la mañana frente al local de maestranza en Sullana.
  • Según consta en el parte policial al momento del accidente el vehículo no contaba con placa de rodaje, ni luces y tampoco contaba con tarjeta de propiedad, y como si fuera poco se dio a la fuga dejando abandonada a la víctima.
 

Publicidad Aral1

Paypal1