27
Sáb, Abr

Clausuran hospedajes en urbanización Santa Rosa de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Decomisaron cinco colchones sucios. Durante inspección realizada por las autoridades del Ministerio Público, Desa y Municipalidad de Sullana, se logró la clausura de dos hospedajes ubicados en las urbanizaciones Santa Rosa y López Albújar de esta localidad. Además se decomisaron colchones sucios.

En la visita inopinada a varios hospedajes de este sector de Sullana, la fiscal Berena Ballesteros, y el personal municipal y de Salud pudieron comprobar que muchos de los conductores de estos alojamientos no cuentan con su documentación en regla y por no cumplir con las normas técnicas de seguridad en defensa civil.

A los hospedajes “Carolina” y “Momentos” se les aplicó la clausura temporal por 30 días y al pago de una multa del 50 por ciento de la UIT. Además del decomiso de cinco colchones por encontrarse manchados.

colchones

Asimismo se visitó el hospedaje “Kprichos”, ubicado en la calle Santa Ana 441, en virtud a una denuncia presentada por los vecinos que se quejan por el funcionamiento de este local, al momento de la inspección se pudo advertir que no exhibían ningún documento (licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, etc.), además de una mala señalización y obstáculos en los flujos de evacuación, por lo que la autoridad municipal impuso una multa del 10 por ciento de una UIT.

“Estos operativos se continuarán realizando en salvaguarda de la salud y seguridad de las personas”, advirtió la representante del Ministerio Público.

Con información del Ministerio Público de Sullana.

clausura hospedaje1

 

Publicidad Aral1

Paypal1