28
Dom, Abr

Madre de familia se quita la vida ingiriendo veneno en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una madre de familia puso fin a su vida ingiriendo un potente veneno para ratas en el interior de su vivienda ubicada en la calle Pichincha N°101-A, ubicada frente al colegio María Otoya Arrese del AH El Obrero, se informó.

La trágica escena fue divisada por su esposo Abrahan Valdez Carrasco (54), quien al ingresar a la sala de su inmueble, pasada las 9:00pm del lunes, encontró a su pareja Mercedes Saldarriaga Moscol (50) tendida sobre el piso emanando abundante espuma de la boca, ya sin signos de vida.

Rápidamente, dio aviso a la policía de la Comisaría El Obrero, quienes de inmediato se hicieron presentes a la referida vivienda junto a los detectives del Depincri Sullana y la fiscal Carmen Neira Herrera para el desarrollo de las diligencias de ley.

Allí, las autoridades encontraron a la ama de casa tirada en posesión cubito dorsal, y muy cerca de ella habían dos sobres de veneno para ratas abiertos marca Racuma Plus, así como un tazón de plástico, una cuchara, los mismos que habría ingerido para tal fin.

Dato

Los restos fueron internados en la morgue central de Sullana para las diligencias del ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1