27
Sáb, Abr

Sullana: Rediseñarán obra de PTAR en el sector Oeste

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la supuesta amenaza de paralizar la obra municipal de S/. 48millones, el Consorcio Sector Oeste, que ejecuta la obra de saneamiento en esa zona de la ciudad, se comprometió en unos 15 días a presentar el rediseño de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Tras la reunión entre dirigentes, autoridades y funcionarios ediles, los representantes de la empresa se comprometieron a no paralizar los trabajos. Esto, luego que la Municipalidad de Sullana aprobara un adicional de más de 3millones 400 mil soles para la instalación de 1295 acometidas domiciliarias.

“Hay un compromiso del Consorcio en no parar, y esperamos que se cumpla. También, esperamos que para la fecha en la que se han comprometido entregar el rediseño de la planta de tratamiento, los terrenos ya estén a nombre de la municipalidad”, señaló el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Sector Oeste de Sullana, Bernardo Atoche Morán.

De otro lado, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) deberá emitir hoy la resolución donde declara que las noventa y cinco hectáreas de terreno del sector La Capilla pasen a nombre de la comuna donde se construiría la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

 

Publicidad Aral1

Paypal1