27
Sáb, Abr

Conductor herido en choque de camioneta y tráiler en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El conductor de una moderna camioneta resultó herido tras colisionar contra un tráiler en la carretera Sullana-Piura.

El hecho se registró ayer a las 20:20 horas aproximadamente, cuando la camioneta de placa P1J 177 color plata metálica, marca Toyota, conducida por Segundo Francisco Olaya Gutiérrez (46) impactó contra el pesado vehículo la altura del exgrifo Monterrico.

Según testigos, el transportista Manuel Enrique Saldaña Deza (58), a bordo del tráiler de placa F0A-922 intenta doblar en ‘U’ con dirección a Sullana, acción que no fue divisada por la víctima, quien realizó una maniobra temeraria para evitar la fuerte colisión.

Sin embargo, el comerciante termina impactando contra la parte trasera derecha del remolque, originando que de varias vueltas en forma de trompo y termine estacionado con dirección a Piura, mientras que el pesado tráiler siguió su rumbo a las instalaciones de la fábrica de papel.

El conductor de la camioneta fue evacuado a un centro de salud, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga. Según la Sunarp, el vehículo siniestrado es de propiedad de Tifany Olaya Guerrero.

camioneta siniestrada1

 

Publicidad Aral1

Paypal1