27
Sáb, Abr

Melcochita finalmente contrajo matrimonio con Monserrat Seminario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cómico nacional Pablo Villanueva(80), más conocido como “Melcochita” finalmente recibió el ¡Sí! de Monserrat Seminario Saenz(33), quienes contrajeron matrimonio en el distrito de Salitral de la provincia de Sullana, tras superar algunos impases presentados previos al compromiso y que llevó a postergar la fecha después de la publicación del edicto que otorgaba 8 días para que alguien que se sienta con derecho pueda impugnar el acto legal.

Como se sabe, la sullanera Monserrat Seminario, quien es hija de José Seminario San Martín y de Monserrat Saenz, se conoció con Pablo Villanueva, en la ciudad de Catacaos hace algunos años e iniciaron una relación mediática, la misma que asume ribetes de formalidad con el matrimonio realizada este martes en Salitral.

melcochita se caso1

Edgardo Gonzaga, alcalde del distrito tuvo a cargo el acto formal del matrimonio, el mismo que se realizó en estricto privado y solo con la presencia de familiares de la novia.

Melcochita vestía una camisa guayabera celeste manga corta, en tanto que Monserrat buscó el color rojo para tan importante fecha. Al ser preguntada Monserrat Seminario, si aceptaba como esposo a Pablo Villanueva, con gran emoción y ante la mirada del padre José Seminario San Martín, respondió que ¡Sí!

{youtube}HocT72hwdhE{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1