28
Dom, Abr

Turba golpea a agentes policiales durante intervención a un presunto microcomercializador de estupefacientes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro agentes policiales de la Comisaría Nuevo Sullana resultaron golpeados y con el uniforme roto a manos de una turba de enardecidos vecinos que con palos y piedras lograron rescatar a un sujeto cuando estaba siendo intervenido.

Los hechos ocurrieron a las 11:00am de ayer en momentos que los agentes de la mencionada dependencia interceptan al transportista que conducía una mototaxi roja a la altura de la posta médica del sector luego de haberlo perseguido desde el frontis de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

En instantes que era reducido, el adolescente J.C.J.J. (15) junto a varias personas, en su mayoría mujeres provistas de objetos contundentes, rescatan al sospechoso, hiriendo a los agentes del orden, cuyos compañeros tuvieron que aplicar la fuerza para intervenir a dos de las mujeres.

El adolescente, su hermana Treysi Jiménez Jiménez (22) y su madre Esmerilda Jiménez Agurto (40), quienes rescataron a un supuesto microcomercializador de estupefacientes, fueron detenidos por los policías al haber cometido el presunto delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad.

Dato

Las investigaciones las realiza los detectives de la comisaría de Nuevo Sullana y el fiscal Egberth Venegas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1