20
Sáb, Abr

Sullana: Intervienen a conductores por no portar documentos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo inopinado realizado la mañana de hoy, en la avenida José de Lama y transversa Lima, decenas de conductores de vehículos menores fueron intervenidos, en su mayoría no portaban sus documentos en regla, por lo que algunos vehículos fueron llevados al depósito.

Participaron la fiscal de Prevención del Delito, Berena Ballesteros, y efectivos de la Policía de Tránsito. Los efectivos solicitaron los documentos a decenas de conductores comprobando que, en su mayoría, no llevaban sus documentos como licencia de conducir, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), tarjeta de propiedad, entre otros, por lo que en su mayoría se les impuso papeletas.

Asimismo intervinieron a un menor que brindaba servicio público de pasajeros y que no contaba con documentos, siendo conducido a la comisaría.

La representante del Ministerio Público exhortó a los propietarios de estos vehículos a tramitar su documentación, porque existe mucha informalidad en el transporte público de pasajeros y en los vehículos de uso particular, “la mayoría de conductores ni siquiera cuentan con Soat vigente o en su defecto nunca lo han adquirido”.

operativo transito1

 

Publicidad Aral1

Paypal1