20
Lun, May

Mientras sullaneros padecen por falta de agua, municipalidad guarda moderna cisterna ‘bajo sombra’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Regidor Frank Purizaca hace denuncia. Mientras los pobladores de la provincia de Sullana son afectados debido a la escasez de agua por la restricción del servicio realizada por la EPS Grau, la municipalidad provincial mantiene ‘bajo sombra’ una moderna cisterna que bien podría servir para abastecer del llamado ‘líquido elemento’ a cientos de familias.

Así lo denunció en su cuenta de Facebook el regidor Frank Purizaca Furlong, quien llegó ayer hasta el local de Maestranza de la municipalidad de Sullana, ubicado en la carretera Panamericana Norte, donde constató la existencia de este vehículo.

“Irónico e inexplicable, mientras nuestros vecinos, niños, ancianos padecen de sed en estos días de emergencia por la falta del líquido elemento, tenemos una cisterna nueva estacionada bajo una sombra protectora del taller de maestranza municipal, una fuerte falta de sensibilidad social de nuestros funcionarios”, señaló el concejal.

Hace unos días, mediante nota de prensa la municipalidad de Sullana anunció que viene abasteciendo con agua potable a las poblaciones más afectadas, sin embargo los propios vecinos manifiestan que este ‘apoyo’ es insuficiente, lo cual es comprensible, teniendo en cuenta que una cisterna que bien podría abastecer a más familias, ‘duerme el sueño de los justos’.

 

Publicidad Aral1

Paypal1