18
Jue, Abr

Trataron de sorprender al municipio de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Representantes del Consorcio Villa, responsables de la I etapa de semaforización sobre la principal vía de la ciudad, habría intentado sorprender a los funcionarios ediles colocando una tarjeta de segundo uso en el semáforo donde siempre presentaba fallas.

Fue el supervisor del proyecto, Ing. Marlon Marcelo, quien advirtió lo que pretendieron realizar los representantes del mencionado consorcio, quienes luego de ello se comprometieron en treinta días entregar una tarjeta nueva.

“Instalación de la tarjeta controladora, al proceder a la unificación se observó que es de segundo uso, tratando de sorprender a la entidad por parte de la empresa contratista”, es parte de lo que se lee del acta que el mortificado funcionario escribió durante la corrección.

Prosiguiendo la lectura del acta que firmaron representantes del Consorcio Villa y funcionarios de la Subgerencia de Obras de la comuna sullanera, allí se acordó que la tarjeta defectuosa quede bajo custodia en la subgerencia de Obras hasta que la empresa actúe.

Ante esta situación, el grupo de representantes del Consorcio Villa señaló que debido a un supuesto inconveniente con el proveedor, quien no habría entregado a tiempo el dispositivo, ellos decidieron instalar la tarjeta de manera provisional, hecho que jamás se llegó a concretar.

Dato

Con el dispositivo reemplazado, se corrigió las alteraciones en el cambio de luces de los semáforos instalados en esa zona, restableciéndose de momento el tránsito de vehículos y peatones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1