16
Mar, Abr

Sullana: Hallan cadáver de exfutbolista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras permanecer casi día y medio desaparecido, el cadáver del exfutbolista Francisco Castro Girón (32), quien murió ahogado cuando se bañaba en el canal de derivación Daniel Escobar, fue encontrado flotando en la zona ‘Caída del Curumuy’, se informó.

Vigilantes del referido lugar hallaron el cuerpo flotando sobre unas compuertas, dando aviso a la Policía y a los familiares de la víctima, quien junto a sus vecinos lo venían buscando intensamente.

Hasta el lugar se hicieron presentes un representante del Ministerio Público de Piura, quien dada la coordinación con su colega de Sullana, ordenó que el cadáver del dirigente deportivo sea internado en la morgue central de Sullana para su respectiva necropsia de ley.

Los restos del desafortunado padre de tres niños fueron retirados recién la tarde de ayer a fin de ser velado en su vivienda ubicada en el centro poblado de Huangalá.

Familiares y amigos protagonizaron dramáticas escenas de dolor a tan irreparable pérdida.

Como se ha informado Castro Girón concurrió a proximadamente a las 2:00 de la tarde del lunes a darse un baño en el canal pero fue arrastrado por la corriente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1