20
Sáb, Abr

Sullana: Capturan a obrero acusado de asesinar a cuñado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Andrés Fernando Vásquez Carreño (31), fue capturado en medio de una trifulca por policías y familiares del carpintero Omar Lescano Farfán(38), a quien lo habría asesinado en complicidad de su hermano sentenciado a 5años y 2meses de cárcel.

La detención se dio entre la avenida Circunvalación y cuadra 4 de la calle San José, en el AH Santa Teresita, donde era intensamente perseguido por un grupo de hombres a la que se unieron los agentes del Escuadrón de Emergencia Sullana.

Ya en esa sede policial, se conoció que sobre el obrero pesaba la requisitoria solicitada por el 2do Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana, según expediente N°00213, por el referido delito en agravio de su asesinado cuñado, el carpintero Omar Lescano Farfán (38).

La víctima fue asesinada de dos puñaladas la noche del 8 febrero 2015 a manos de su cuñado Nicolás Vásquez Carreño en momentos que defendía a su hermana de una golpiza dentro de la vivienda de ellos, ubicada entre las calles Piura y Los Angeles, en el AH Santiago Zapata Silva.

El hecho sangriento también involucró al ahora detenido Andrés Vásquez Carreño, hermano del agresor, hecho que le costó que sea incluido en la investigación preliminar que dirigió el fiscal Alejandro Valdiviezo Carhuachinchay.

Pese a que mostró arrepentimiento, Nicolás Vásquez fue sentenciado a 5años y 2meses de cárcel pero por el delito de Homicidio Simple. Por su parte, el recientemente detenido Andrés Vásquez ya fue internado en el penal de Piura, mientras se desarrollan las diligencias de ley.

Dato

El hecho de sangre se dio en la referida vivienda donde libaban licor el asesino, esposa y la víctima.

 

Publicidad Aral1

Paypal1