19
Vie, Abr

Sullana: Nueva presidenta del Ministerio Público espera lograr la excelencia en el trabajo fiscal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.“Hemos elaborado un plan que esperamos cumplir. Lo primero que esperamos es lograr la excelencia en el trabajo fiscal. Es decir, que la ciudadanía se encuentra satisfecha con la función que vamos a desempeñar”, fueron las primeras palabras de la electa presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del distrito Fiscal de Sullana, Dra. Carolina Elena Delgado Manrique.

Durante la apertura del año fiscal 2017, la autoridad del Ministerio Público dijo que para lograr esa meta todo el personal que labora en su institución deberá trabajar bajo criterios de objetividad, transparencia y de imparcialidad.

“Tenemos un proyecto de acercamiento a la población. Nosotros nos debemos a ella, y a su vez ellas nos pueden servir como fuente que darnos información valiosa. Creemos importante recuperar la confianza de la ciudadanía”, dijo la fiscal quien agregó que pese al bajo presupuesto solicitarán la creación de una fiscalía antidrogas, ambiental, una nueva corporativa.

A su turno, el past presidente, Dr. César Aguilar Cosme, destacó el trabajo de los 195 servidores a lo largo de sus dos años de gestión, quienes cumplieron casi en totalidad su labor hacia la ciudadanía.

Datos

A fines de febrero saldría la resolución que crearía la Fiscalía Especializada en Delitos de Drogas.

El Dr. Manuel Anicama Ibañez juramentó como presidente de la Junta de Fiscales Provinciales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1