25
Jue, Abr

Exfutbolista se ahoga en canal de derivación Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Francisco Castro Girón (32), pereció ahogado en el canal Daniel Escobar la tarde del lunes en momentos que se encontraba bañando, siendo arrastrado por la corriente de las turbulentas aguas, se informó.

El hecho ocurrió a la altura del caserío Huangalá, sin que hasta el momento sea encontrado su cuerpo.

Él fue solo a darse un baño ante el insoportable calor. Al parecer, una zambullida sobre las aguas del mencionado canal de regadío habría originado que el exfutbolista amateur y actual dirigente deportivo jamás salga a flote, siendo arrastrado por la corriente.

Debido a que Castro Girón no regresaba a casa, sus familiares fueron a buscarlo, sin embargo, sólo encontraron la ropa y sandalias que vestía en ese momento en las orillas del acueducto, por lo que dieron aviso a sus demás moradores del sector.

Rápidamente, los vecinos se unieron a la búsqueda del cariñosamente llamado “Panchito” que hasta la fecha no es encontrado. Se presume que sería hallado en la zona “Caída de Curumuy”, donde suelen llegar las personas que mueren ahogadas.

Dato

Familiares y amigos del club Barrio Sur del distrito de Bellavista esperan la ayuda de las autoridades a fin de rescatar el cuerpo del exfutbolista, quien deja en la orfandad a tres niños.

 

Publicidad Aral1

Paypal1