18
Jue, Abr

Sullana: Fecor y PNP capturan a tres comerciantes integrantes de una supuesta red dedicada al TID

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policías del Dirandro Lima y Depotad Piura, quienes ejecutaban una orden de allanamiento en simultáneo que dirigía la Dra. Irene Mercado Zavala, titular de la Fiscalía Contra el Crimen Organziado (Fecor), detuvieron a tres comerciantes que se encontraban en el interior de su vivienda, en la provincia piurana de Sullana, se informó.

Se trata de Saúl Saavedra Pintado, Luis Casilla Guevara y Octaciano Pintado Rojas quienes pernoctaban en sus viviendas ubicadas en la cuadra 8 de la calle La Brea de asentamiento humano Nueve de Octubre, cuadra 5 de la calle Uno del barrio Buenos Aires y en la carretera Sullana-Tambogrande.

El hecho se produjo se registró al promediar las 5:00 de la tarde de ayer y pese al hermetismo de las autoridades, se conoció que sobre cada uno de estos inmuebles pesaba una orden de allanamiento a fin de ubicar a estas personas que presuntamente estarían ligadas a una supuesta red internacional dedicada al Tráfico Ilícito de Drogas desde hace varios años.

Durante operativo en simultáneo, los agentes hicieron uso de sus armas de fuego en los dos primeros inmuebles dado que sujetos del mal vivir pretendieron evitar la detención de los tres comerciantes.

Se necesitó el apoyo de los policías del Escuadrón Verde y Escuadrón de Emergencia, ambos de Sullana, a fin de evitar se frustre operativo, donde también se incautó el auto de matrícula M3C-027.

Se pudo conocer que otros dieciocho supuestos cómplices han sido detenidos en simultáneo en otras ciudades del país.

vivienda de detenidos

 

Publicidad Aral1

Paypal1