20
Sáb, Abr

Más de 100 niños participaron de chocolatada en Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Corte Superior de Justicia de Sullana celebra la navidad en A.H. “Froilán Alama”. La Corte Superior de Justicia de Sullana que dirige el Dr. Luciano Castillo Gutiérrez a través del programa Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad ofreció una chocolatada y entrega de regalos a 102 niños del asentamiento humano “Froilán Alama” del distrito de Querecotillo.

La actividad forma parte del desarrollo del Programa de Acceso a la Justicia a cargo de la coordinadora jueza Ana Libia Jiménez Pineda, quien junto con el equipo entre ellos la jueza del segundo juzgado civil Dra. Carmena Paola Gallo Yamunaqué y servidores del juzgado de familia, entre otros compartieron momentos de alegría, ante el advenimiento del niño Jesús.

El evento se desarrolló en el “Pronoei” “Los Capullitos”, asistiendo niños de extrema pobreza, los cuales previamente fueron empadronados. Dos jóvenes animadoras, juto con Papa Noel (representado por un trabajador judicial) movilizaron a los pequeños a bailar y jugar, mientras recibían su chocolatada, su panetón y por supuesto sus regalos, juguetes, que fueron entregados de acuerdo a las edades que tenían.

Carmen Francia Aguirre, presidenta de la Junta Vecinal Comunal “Froilán Alama” expresó el agradecimiento al presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, así como a la magistrada Ana Libia Jiménez, por sus gestos humanitarios de haber permitido que niños pobres entre 1 y 9 años de su sector tengan una feliz navidad.

Hizo un llamado al Poder Judicial para que siempre estén atentos a tantos casos que pasan en contra de los niños, sobre todo al maltrato físico y verbal que reciben muchas veces hasta de su propia familia. Que siempre velen por el bienestar de las familias, sobre todo de las más desprotegidas.

chocolatada querecotillo1

 

Publicidad Aral1

Paypal1