23
Mar, Abr

Accidente vehicular deja dos personas gravemente heridas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un mototaxista y una pasajera resultaron gravemente heridos, luego que el trimóvil donde se desplazaban chocara violentamente contra una camioneta en la intersección de la transversal San Marcelo y avenida Panamericana Norte, en la urbanización Santa Rosa, se informó.

El hecho ocurrió a las 7:45pm del último jueves en circunstancias que Oscar Adrián Quiroz Chinguel (21) conducía su motokar azul por esa zona, mientras que el agricultor Santos Edilberto Vásquez Merino (64) hacía lo propio en sentido contrario en su camioneta blanca.

Por causas que son materia de investigación, la mototaxi impacta contra la camioneta, originando que el humilde padre de familia caiga pesadamente al pavimento junto a su pasajera, la contadora tumbesina Neyla Belén Atoche Neyra (27).

Inmediatamente los bomberos trasladaron a los heridos al Hospital de Apoyo II de Sullana, mientras que policías y serenos que realizaban patrullaje por la zona a fin de reestablecer el tránsito vehicular que se vio interrumpido varios minutos.

En el hospital, los médicos de turno atendieron a las víctimas, sin embargo, el estado del transportista, padre de un niño de 2 ños y medio, es muy delicado debido a que las graves lesiones que sufrió en espalda y cabeza lo podrían dejar cuadripléjico.

Peritos de Tránsito y de la Comisaría de Sullana realizaron la Inspección Técnica Policial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1