26
Vie, Abr

Exigen a alcalde de Sullana solucionar el caos vehicular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ordenanzas son letra muerta en Sullana. El regidor Víctor Cámpos Castillo, presidente de la comisión de Transportes, emplazó al alcalde provincial Carlos Távara Polo adoptar medidas urgentes a fin de solucionar el caos vehicular que generan miles mototaxistas y colectiveros en la provincia de Sullana, se informó.

Indicó que ya es momento de buscar alternativas de solución dado que en casi dos años de gestión no se ha visto avances en ese sector, más aún que se han formado varios paraderos ilegales en la ciudad ante la falta de inspectores de tránsito para controlar a unos 50mil transportistas.

“Por el momento se han detectado seis tarjetas falsas de circulación, pero habrían más casos que no pueden ser controlados por la falta de personal para hacer cumplir las ordenanzas. Esperamos que en el próximo concurso se llegue a cubrir los veinte que solicitamos”, dijo el regidor, quien recordó que pese a las ordenanzas a diario igual se venden vehículos que entran en circulación.

Dato

El parque automotor y la informalidad siguen creciendo y los doce inspectores de tránsito ediles, divididos en tres grupos, no pueden controlar a más de 50 mil transportistas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1