26
Vie, Abr

Envían a la cárcel a presuntos asesinos de empresario sullanero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Juez Luis Vásquez Dioses, titular del 2do Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana, dictó siete meses de prisión preventiva contra el colombiano José David Daza García (26) y la sullanera Lesly Katherin Ortíz Noblecilla (29), presuntos asesinos del empresario sullanero Víctor Hernández Rogel(48), se informó.

La audiencia fue dirigida por el fiscal Fernando Hernández Quispe, titular de la diligencia preliminar junto a la Policía Nacional. Precisamente, los alegatos presentados por el representante del Ministerio Público demostrarían que la pareja sí habría participado del crimen del conocido hombre de negocios.

José David Daza García será internado en el penal de Piura, mientras que Lesly Katherin Ortíz Noblecilla irá al expenal Las Mercedes de Sullana, mientras son investigados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de asesinato.

Los hechos que son materia de investigación sucedieron en circunstancias que el padre de familia se dirigió al encuentro con la mujer en la tercera cuadra de la calle El Carmen en la urbanización Santa Rosa.

La fémina lo citó bajo engaños en su vivienda donde daría fin a su existencia empleando prácticas de tortura antes de ser asesinado en manos del extranjero, y luego abandonado en su camioneta.

Datos:

Hernández Rogel, era propietario del hospedaje Las Vegas.

presuntos asesinos de empresario

 

Publicidad Aral1

Paypal1